Breaking News

Cartoon Network dejará de emitir capítulos de Dragon Ball Super a partir del capítulo 109?


Tremendo noticias esta rondando en las redes sociales luego de que un usuario compartiera una imagen en donde se puede apreciar el horario de transmisión Cartoon Network para Dragon Ball Super, según esta imagen la serie dejaría de transmitirse a partir del capítulo 109

Como sabemos es bueno gerando polemicas  y en ocasiones destruir a las animaciones que los hicieron crecer con censura o directamente reemplazando las por otras con un formato más infantil.

Un Fan comparte una imagen en Facebook en donde se puede ver los horarios de tranmisión del anime Dragon Ball Super del día lunes 26 de noviembre y podemos ver claramente que el episodio 109 sera emitido normalmente a la misma hora de siempre a las 9 de la mañana (este horario pertenece a Cartoon Network México).

Pero en la siguiente imagen lo cual fue tomada de la lista de transmisiones para el día 27 de noviembre y vemos que Dragon Ball Super ha desaparecido del horario de transmisión normal para los nuevos episodio DBS.
En el horario de transmisión del día miércoles 28 de noviembre, también se puede apreciar que Dragon Ball Super ha sido eliminado de su horario de estreno.
Si bien, algunos ya argumentan que Dragon Ball Super podría dejarse de emitir en Cartoon Network a partir del martes 27 de noviembre, hay otros que dicen que simplemente se trata de un error en el horario de emisión o una actualización que todavía no se ha realizado.
En lo personal consideramos que esto podría ser un error en el horario de transmisión de Cartoon Network o la falta de actualización del mismo, puesto que, una televisora que invirtió una cantidad millonaria de dinero para tener los derechos de transmisión y exclusividad, no simplemente desecha una inversión de esa magnitud por la borda y mucho menos con ella Impacto que está teniendo Dragon Ball en todos los países latinoamericanos y en el resto del mundo.
Seguiremos informando 


.

No hay comentarios.