Breaking News

Super Dragon Ball Heroes: Saiyajin Malvado ya tiene nombre y participará el en nuevo anime


Hola fanáticos de Dragon Ball, en esta ocasión les traemos información acerca del nuevo anime que veremos muy pronto que sera Super Dragon Ball Heroes. Jala una soda y comencemos con la nota.

Los datos que teníamos hasta el momento para el arco de planeta prisión son relativamente pocos en cuanto al perfil de los antagonistas, sin embargo, una filtración podría habernos revelado el nombre del saiyajin malvado.
Gracias al opening liberado para la saga planeta prisión, pudimos observar que el saiyajin malvado que participará en dicha saga como un antagonista activo que traería el caos gracias a la habilidad que posee. A continuación puedes ver la presentación de la saga planeta prisión si no la has visto.
El prisionero puede corromper el corazón y la mente de cualquier guerrero que entre en contacto físico con el, esto lo sabemos gracias a unas filtraciones que se fueron revelando gracias al juego de Dragon Ball Legends para teléfonos móviles.


Pues bien, el día de ayer, la página DBReduxTDC (reconocida por filtrar varias cosas de los juegos de Dragon ball) comento algunas cosas que se verían próximamente en Dragon Ball Heroes, la imagen la puedes ver a continuación.

En el cuarto punto de la filtración dada por DBReduxTDC, se puede apreciar que el saiyajin malvado es nombrado como Cumber y se confirma su participación en la saga como antagonista (aun que no se especifica si el saiyajin es un villano o una marioneta controlada por alguien más, tal y como le paso a Bardock en su día).
Cumber (o Kanba, como sería la transcripción de su nombre en katakana) toma su nombre del pepino (“cucumber”), así como el propio Kakarot se inspira en la zanahoria.
Conforme los días trascurren nos enteramos de más datos que se harán presentes en el nuevo anime de Super Dragon Ball Heroes, solo faltan 3 semanas para que el primer capítulo sea presentado al publico, seguiremos informando ante nuevas noticias o filtraciones.

No hay comentarios.