Breaking News

Super Dragon Ball Heroes: Primer episodio oficial del nuevo anime se transmitira en todo el mundo SDBH


Los fanáticos de Dragon Ball ya estamos esperando el nuevo anime que ya solo falta menos de 3 semanas para su estreno, y ya existen nuevos datos acerca de la transmisión del primero capítulo, que será estrenado para el díaz 1 de julio del presente año.


eeprimer capítulo del nuevo anime seria presentado de forma oficial en un evento a puertas cerradas de Dragon Ball en Japón, sin embargo, hace algunos minutos, la web oficial de Super Dragon Ball Heroes revelo la siguiente información:


Como pudimos ver el primer capítulo se SDBH sera estrenado en el evento anteriormente nombrado en Japón y en un horario aun no revelado se transmitirá de forma online en la página oficial de SDBH para que todos puedan verlo.
El episodio no contara con subtitulos o eso es lo que se da a entender, por lo cual, deberemos esperar algunas horas para que los fans traduzcan el capítulo tras su estreno.
El estreno lo podrán ver completamente gratis en la pagina VERDRAGONBALLSUPER.TV o por esta misma página.
Si les gusto no olviden compartirlo con tus amigos y recomendar la web para que recibas las mejores noticias. Y no olviden seguirnos en las redes sociales.

No hay comentarios.