Breaking News

Dragon Ball Super: Se revela la fecha de estreno de la nueva película de DBS para Latinoamérica


Como ya sabemos ya solo faltan 6 meses para que se estrene la película de Dragon Ball Super en Japón, con ello ha salido una nueva información referente a eso, gracias a Mario Castañeda el que hace la voz de Goku . 


Hace pocos minutos Marios Castañeda publico un Tweet en donde confirma que la película de Dragon Ball Super llegaria a los cines próximamente. Imagen a continuación. 

Así también hemos sabido por otros actores del elenco de doblaje, que se respetará el elenco original de Dragon Ball Super para la nueva película, por lo tanto escucharemos las voces originales que hemos visto a lo largo de la serie, excepto los actores que han fallecido.

Paso muy poco tiempo para la confirmación oficial por parte de FOX que el cual tiene los derechos de transmisión de la película, revelará la fecha oficial del estreno para Latinoamerica, siendo está el 24 de enero del 2019, con el anuncio lanzo el siguiente póster de la película.

Hablamos de que la película estará disponible un mes después de que sea estrenada en Japón, por lo cual, se concluye que los trabajos de doblaje ya han empezado y no falta mucho para que un tráiler sea lanzado en lenguaje latino.

No hay comentarios.