Breaking News

Dragon Ball Heroes estará disponible para todos y gratis? Anuncio emociona a fans


Hay buenas noticias para los fans de Dragon Ball, y es que por medio del sitio web oficial de la serie Súper Dragon Ball Heroes, se han promoción de transposición de eventos (no canónicos de la historia original y no diseñados por Akira Toriyama), ha revelado que el primer episodio del anime se transmitirá online para este 1 de julio de 2018.


De esta esta manera, se confirma que no será un anime exclusivo para los que asistan a eventos en vivo de la franquicia, siendo uno de ellos, los que fueron anunciados para la región de Saitama.
Todd Blankenship, fuente confiable de Twitter, detalló además que esta serie promocional estará en la web de Dragon Ball, y la puedes encontrar en la categoría de “Películas”.
Por otra parte, este 16 de julio de 2018 será emitido el segundo capítulo . 
Recuerda que una vez finalice esta serie, nos quedará a esperar hasta el mes de diciembre, pues el día 14 se estrenará la película de Dragon Ball Super, que marcará la secuela directa de lo que vimos en el anime, tras el final del Torneo del Poder.
Sin duda alguna esta información emociona a los fanáticos del anime, ya que no se había dado ninguna información acerca de la transmisión del primero capítulo del anime SDBH. Ahora solo resta esperar el día del estreno y disfrutar al máximo cada episodio.
Si les gusto esta información no olvides compartirlo con tus amigos en las redes sociales y también síguenos por Faebook.

No hay comentarios.