Breaking News

Confirmado!!! El Señor de los Cielos tendrá temporada 7, aquí toda la información


Aquí tenemos la información del Séptima entrega de el Señor de los Cielos.
Telemundo solo necesitó dos episodios de la sexta temporada de El Señor de los Cielos para tomar una decisión: renovar la telenovela para una séptima entrega.
En una conferencia de prensa el canal Telemundo confirmó la realización de una séptima temporada de El Señor de los Cielos, cuya fecha de estreno aún es desconocida.
Protagonizada por Rafael AmayaEl Señor de los Cielos es uno de los dramas más vistos entre el público latino en Estados Unidos y junto a otras producciones como Sin senos sí hay paraíso ha permitido a Telemundo despegarse de su más grande competidor, Univision.
Analizando la competencia
De acuerdo a los datos compartidos por Nielsen, el estreno de la sexta temporada de El Señor de los Cielos,  que fue emitido el martes 8 de mayo, fue visto por casi 2 millones de personas en su emisión en vivo, dejando bastante atrás a Por amar sin ley (Univision), que ese mismo día se quedó en menos de 1,2 millones de espectadores.
Entre los adultos de 18-49 años, que es el segmento demográfico codiciado por los anunciantes, la serie alcanzó una cuota de 1,1 millones, mientras su competencia solo reunió a 508.000 televidentes.
Datos de emisión.
Recuerden que la sexta temporada de El Señor de los Cielos es emitida de lunes a viernes, a las 10:00 pm (hora del este) por Telemundo en Estados Unidos. También pueden verlo en la página PelisPlusHD.com completamente gratis.
Si te gusto esta información no dudes en compartir con tus amigos en la redes sociales.

No hay comentarios.