Breaking News

Toei Animation NO Autorizó exhibir Dragon Ball Super 130 en Estadios, Plazas, y lugares públicos en América Latina


Se acerca la emisión de Dragon Ball Super Episodio 130 y hemos visto que han anunciado que algunos países transmitirán el capítulo en lugares públicos. Sin embargo, el esfuerzo de los fans puede verse mermado por las declaraciones de la casa animadora Toei Animation.

El 12 de marzo del 2018 Toei Animation lanzo un comunicado oficial acerca de lo que se planea hacer. A continuación lo que dijo Toei acerca de las transmisiones:


Como vemos el comunicado es claro Toei Animation no aprueba dichas transmisiones planeadas del Capítulo 130 en lugares públicos. El comunicado es con el afan de proteger los derechos de autor y el trabajo de miles de personas.  

Recordemos que cuando empezó, Dragon Ball Super (DBS) fue visto por millones de fans a través de medios digitales que podrían ser considerados como ilegales, sin embargo, cuando la serie llego doblada en los respectivos idiomas de cada País, esta alcanzo un nivel de popularidad muy alta, desplazando e incluso quitándole el protagonismo a otras series, posteriormente esto se traduciría en ingresos masivos para las televisoras que compraron los derechos de emisión de DBS.
Hasta el momento, la mayoría de ciudades que transmitirán el capítulo 130, ya sea en México u otros países, no han cancelado sus respectivos eventos. Y tu que piensas al respecto ¿Crees que la Toei, tiene razón y la transmisión de este capítulo en vivo podría perjudicar de alguna forma a la franquicia de Dragon Ball?.
Si te gusto no olvides compartir esto con tus amigos, para que no se pierdas de ninguna noticias relacionado con Dragon Ball Super.

Te puede interesar: 

No hay comentarios.