Breaking News

Película del 2018 secuela de Dragon Ball Super y Fecha de Estreno


Recientemente se ha publicado la primera imagen de la próxima película de Dragon Ball. Le compartimos la siguiente información. Jala una soda y vamos a ello.

¡La nueva película de Dragon Ball será la secuela de Dragon Ball Super!

A continuación le traemos los datos que se han dado a conocer en estos momentos.

“La producción de una nueva película de Dragon Ball, la N° 20 de la serie fue anunciada en diciembre pasado, y finalmente, el velo se puede levantar a la vista del personaje principal.
Se ha decidido que la película se llamará “Dragon Ball Super” y su fecha de lanzamiento será el 14 de diciembre (un viernes).
Además, los comentarios de Akira Toriyama están disponibles, ¡él que trabaja en la historia, el escenario y el diseño de los personajes!
En cuanto al contenido, la película seguirá los eventos de la serie de televisión Dragon Ball Super. Esta será la primera vez que tendremos una película de Dragon Ball Super.
¡Goku, que está dibujado sobre un fondo blanco, nos promete nuevos desarrollos!
¡Continuaremos los anuncios en el sitio web oficial!
¡Por favor continúe siguiendo nuestra información!”

Ademas de ello, Akira Toriyama hablo acerca de la próxima película. Dijo lo siguiente.

Comentario de Toriyama:

“La película de Dragon Ball Super, en esta ocasión será la próxima historia que tenga lugar después del anime que se está transmitiendo actualmente en la televisión. Será un episodio (se refiere a una historia) después de recuperar el aliento desde el clímax del Torneo de Poder con la existencia universal de fondo; con contenido que dará un poco mejor entendimiento sobre Freezer y los Saiyajin, que no había representado adecuadamente hasta ahora; y conduce a un poderoso enemigo guardado para la ocasión, que creo que se está convirtiendo en una historia realmente agradable.
Con la película de 2013, La Batalla de los dioses, luego la Resurrección de ‘F’, y ahora esto, fui yo quien escribió la historia. También dibujé algunos elementos para ellas, como los diseños. Estoy muy ocupado como de costumbre, y si no estuviera en una serialización, tendré tiempo para pensar en el anime con el que nunca tuve demasiado tiempo para involucrarme. (Risas) En realidad, y con eso, ¡realmente espero que no puedan esperar para ver eso!
Por cierto, creo que el muy popular manga Dragon Ball Super, diseñado por Toyotaro, presentará desarrollos diferentes a los que veremos en el anime o las películas, ¡así que también esperenlo con ganas! Yo también lo haré!
Si te gusto no olvides compartir con tus amigos en las redes sociales.
Te puede interesar: 

No hay comentarios.