Breaking News

DBS Nueva Película de Dragon Ball "La poderosa raza Saiyajin" y nuevo personaje que aparecerá en el torneo del poder


Veremos una película de Dragon Ball fue revelado en un evento en la Jump Fest. Dicho contenido sera publicado en el 2018 y un guion original de Akira Toriyama, que el cual se centrará en la historia de los Saiyajin, lo cual será canónico. Por el momento solo se ha revelado una imagen con la leyenda "Sayajin, la más raza guerrera del universo. Finalmente, una oportunidad de los Saiyajins para ser el centro de atención".

Por el momento se desconoce la trama oficial de dicha película, según creen que Akira contará la historia que se encuentra guardad en el antiguo libro de Namekusei, en donde se habla de que 5 Saiyajins le brindaron su poder a uno para así poder eliminar la amenaza en ese momento.

Nuevo Guerrero Aparecerá en el Torneo del Poder 

En el capítulo 119 de Dragon Ball Super vimos la eliminación del universo 4 y ser borrados por Seno-Sama, por lo tanto, solo queda 3 universos y deberán enfrentarse en si para sobrevivir.

En el capítulo 120 veremos la fusión del universo 3 para enfrentarse a los guerreros del universo 7, pero parece ser que esto no sera la ultima carta del universo 3 y se revelo un dato importante en la Jump Fest.

Recordemos también que hace unos días salio una imagen en donde se escondía la aparición de un nuevo guerrero, que el cual aparecería en el videojuego y en el torneo del poder.


Por lo tanto finalmente ya conocemos el nombre y la forma de este nuevo guerrero, al parecer su nombre es Aniraza y lo veremos en el capítulo 120 de DBS.


Ahora solo falta esperar para ver el poder de este nuevo personaje de la serie.