Breaking News

Dragon Ball Z: Light of Hope Online parece que les gano a varias producciones profesionales


Sin duda alguna Dragon Ball es una de las mejores series para los Fans y esta muy dentro del corazón de cada fanático del anime. Sin buscar lucro de la producción un grupo de fans crearon algo llamado RobotUnderdog y crearon su propia película de Dragon Ball Z.

EN dicha película se utilizo personas reales que solo dura 30 min aproximadamente,la película se titula Dragon Ball Z: Light Hope, la historia se trata de la saga de Trunks del futuro, que en ella se ve que pelea Trunks y Gohan contra los adroides 17 y 18. 

La distribución de esta película es totalmente gratuita y RobotUnderdog lo subieron a su canal de Youtube para que todo los fans de la serie pudieran apreciar el trabajo que hicieron, lo impresionante es que a solo unas horas de haberse estrenado consiguió más de medio millo de reproducciones en tan poco tiempo y las criticas que tuviera fueron positivas ante dicho trabajo.

Sin duda una de las mejores que hemos visto y superó algunas películas anteriores de la serie. A continuación les dejamos el vídeo para poder verlo.


Comparte la página con tus amigos fanaticos de DBZ para que lo vean también y no olvides dejar tu comentario abajo.