Breaking News

Dragon Ball Super: Se revela la forma del personaje que aparecera en el Capítulo 114



Uno de los guionistas de DBS Toshio916 que se encarga de traernos un episodio cada sábado, luego de que adelanto datos de los episodios anteriores y que resultaron ciertas, como la palea de Goku vs Kale y el regreso de SSj Dio de Goku.

Hace algunas horas filtro una imagen que el cual muestra la nueva forma del guerrero que aparecerá a lo largo del Capítulo 114 de Dragon Ball Super.

Dicha imagen es parte de la publicidad que se esta haciendo para que se vendan las figuras de los personas del torneo de poder, pero sin embargo, Toshio916 confirmo que veremos un nuevo guerrero y que será fantástico, según escribió en su Twitter.

Datos de Dragon Ball Super Capítulo 114

Titulo: ¡Una terrible situación! ¡Un nuevo super guerrero aparece!
Fecha de emisión: 4 de noviembre del 2017
Sinopsis: Los ataques de Goku se intensifican contra Kale y Caulifla y Kale se convierte en el super sayajin legendario (o super sayajin berserk), sin embargo algo sucede.

Los fanáticos creen que el super guerrero es una versión femenina de Jiren o Hit de otro universo, sin embargo, esto quedaría descartado ya que Toei Animation ya revelo los nombres y rostros de todos los participantes del torneo de poder.

Según Toshio916 revelo que este persona será sumamente poderoso  y acompañado de una inteligencia prodigiosa.