Breaking News

Dragon Ball Super: El poder de JIREN es limitado, el sacrificio de HIT y su efecto


Episodio 111 de Dragon Ball Super ha demostrado cómo el guerrero más grande del universo 6 cayó del torneo de la etapa de poder. Aunque el éxito fue uno de los personajes más poderosos, todavía encontraba su camino fuera del escenario con la ayuda del tremendo poder de Jiren. Ahora que el golpe se ha ido, ¿cómo afectará al torneo de poder y especialmente a la supervivencia de su universo?.



Después de una buena batalla, el golpe se convirtió en la segunda víctima de Jiren en el torneo de poder. Hit es el Guerrero del universo 6 y el marco emocional que mantiene unido el universo 6. Ahora que el universo 6 estaba fuera de su equipo líder, el equipo dependería ahora de Cabba para mantenerlos juntos. El primer efecto en la derrota del golpe será su impulso a Cabba.



Ahora que el universo 6 tiene solo cinco miembros de su equipo, Cabba tendrá que ser más fuerte como el líder de facto. Ahora que no puede simplemente sentarse y dejar todo para golpear, él se reunirá y probará todo lo que él es un poderoso Saiyajin. Por supuesto, esto no solo se desencadenará por la caída de golpe, sino que también tendrá un gran papel cuando se trate del desarrollo de carácter de Cabba.


Hablando de Vegeta, podría ser uno de los personajes más decepcionados en el torneo de poder en este momento. Si hay una persona que está muy emocionada de revelar que la técnica de ROSAT para golpear más que nosotros, que sería el príncipe de todos los Saiyajin a sí mismo. Y sin golpear en el campo de batalla, su revancha nunca ocurriría (nunca más).

Ninguna debilidad fue revelada realmente sobre Jiren en dicho episodio. Pero hay información vital que fue revelada en este episodio y es hasta Goku sobre cómo lo va a explotar. Esta es una simple realización, pero con Jiren meditando, se puede concluir que el poder de Jiren no es ilimitado. Él puede terminar todos los otros combatientes pero él dio el trabajo a Topper y Dyspo. ¿Cómo diablos esperaría que Topper y Dypso derroten a los tipos como Freezer y Vegeta? Gohan sigue existiendo allá afuera. Y Kale es de alguna manera capaz.



Solo hay una explicación para esta decisión: Jiren podría estar fuera de Steam. Para estar al tanto de la casi imitación de ultra Instinto de Jiren, necesita mucho poder. Jiren podría haber perdido parte de su aguante. Esa es la razón por la cual eligió meditar en lugar de permanecer en la lucha.


Aquí está por qué incluso cualquiera puede lograr un instinto ultra, incluso Yamcha.



El ultra instinto es algo que hemos visto brevemente, y algo que hemos visto antes. WHIS tiene este estado y en su caso, es permanentemente activo. En el caso de Goku, fue capaz de controlar el poder de una bomba de espíritu y logró con éxito esta forma durante un tiempo antes de que la energía de la bomba de espíritu se agotó.


Parece que este estado ultra instinto es una transformación en el primer Glace. Pero es más que un estado que la transformación y realmente no tiene un requisito de alto nivel de poder para lograrlo. Así que si realmente lo quiere, Yamcha o incluso Chi-Chi puede alcanzar este estado de ánimo.

Por ejemplo, Yamcha podría tratar de absorber el poder de la bomba de espíritu ... Solo bromeo, la bomba Espíritu matará al instante a Yamcha como siempre. Pero volviendo a hablar seriamente, creo que el ultra instinto es la consciencia absoluta del cuerpo de uno en el que el usuario no necesita pensar antes de bloquear o atacar. Y este estado no requiere realmente un alto nivel de poder. Un ultra instinto Yamcha bloqueará y atacará en el momento oportuno. Sin embargo, incluso en ese estado, todavía no puede vencer a aquellos que tienen niveles de poder más altos que él. Solo reduce la posibilidad de que te peguen.


¿Por qué incluso beerus no se puede alcanzar esta forma pero es posible Yamcha? Bueno, también es posible para beerus, pero él no lo ha dominado todavía debido a, bueno, su obsesión con el alimento (o cualquier distracción). La cosa es, el dominio de ultra instinto depende de ...

Si te gusto esta información compártelo con tus amigos y síguenos en las redes sociales. Puedes dejar tu comentario abajo.