Breaking News

Oficialmente se revelo en Dragon Ball Super que Toppo es el candidato a ser Dios de la destrucción del Universo 11



Recientemente salio el Manga 28 de Dragon Ball Super y ha dado mucho de que hablar en estos últimos días. La trama del mismo es muy interesante ya que proviene de la mente del mismo Akira Toriyama y Toyotaro, en ella se revela que el candidato a ser dios de la destrucción del universo 11 es Toppo, detallaremos a continuación. 


En el anime DBS se critico mucho o fue tema de importancia para los fanáticos del anime, por que el personaje que hubo en el minitorneo que hizo Seno Sama del futuro hubo  un cambio de personaje. En ese torneo el universo 11 a primera instancia llego con un guerrero encapuchado con las mismas facciones de Jiren, pero por cierto motivo el personaje cambio de diseño radicalmente y no se sabia del porque ese cambio. Pero ahora ya se aclaro esa pregunta.




Y ahora que ya salio el Manga 28 nos damos cuenta de cual fue la razón del cambio de ese personaje encapuchado. En el Anime Dragon Ball Super se cree que Jiren será el sucesor del dios de la destruccion del universo 11, pero sin embargo  en el manga nos revela que dicho nombramiento siempre ha sido de Toppo. 




Sabiendo esto ahora solo queda esperar el próximo manga que seria el 29 y ahí sabremos que pasará con Jiren, dado que en el anime Toppo asegura que Jiren es mucho mas poderoso que el. Solo esperemos que no sea otra mala jugada de Akira Toriyama, ya que de el se puede esperar lo que sea.


Si te gusto esta información recomienda y comparte con tus amigos. Y puedes dejar tu comentario si desea.