Breaking News

Noticia > Dragon Ball Super ¿El próximo elimnado será Vegueta?



Dragon Ball Super Capítulo 106 se estreno hace unos días y vimos muy poca pelea en ella ya que enfrentaron a un enemigo que se especializaba como francotirador y le dio problemas a los guerreros del universo 7.

Pero no extenderemos ese tema porque ya vimos en el episodio estrenado, en este caso presentamos una teoría que trajeron con el ending numero 9 de la serie Dragon Ball Super, en teoria las imagenes que presenta el ending, muestra exactamente el orden de la eliminación de los guerreros del universo 7 de la plataforma del torneo de poder.

Pero dicho teoria fue olvidado por lo fans, pero luego de estreno del episodio 106 esta teoría empezó a tener más sentido ante la comunidad Dragon Ball Super, porque el eliminado fue Ten Shin han y el ending muestra justamente ese orden, que mostramos a continuación.


Esta teoría toma más sentido si recordamos el capitulo 106 en donde vimos a Vegueta muy confiado y arrogante, sabemos que cuando Vegueta comienza a confiarse mucho es cuando Toriyama le tiene una sorpressa y casi la mayoria de la veces no son buenas como en la saga de Dragon Ball Z.

Si te gusto recomienda y compártelo con tus amigos.