Breaking News

Dragon Ball Super: Título y Sinopsis de los Capítulos 107, 108 y 109 CONFIRMADO


Atención Alerta de Spoilers

En esta ocasión le traemos información de los títulos y resúmenes de los capítulo 107, 108 y 109 del anime Dragon Ball Super.

Datos del Capítulo 107

  • Titulo: ¡La venganza de F! ¡Una trampa astuta es puesta!
  • Fecha de emisión: domingo 17 de Septiembre del año 2017 por Fuji TV de 9:00 am a 9:30 am en Japon, y en Latinoamérica sábado de 16 de Septiembre.
  • Sinopsis: El Kaioshin Fuwa le ordena a Frost que acabe con un guerrero del universo 7. Frost esta dispuesto a aceptar con la condición de que si el sexto universo es ganador su crímenes serían perdonados y él recibiría ayuda financiera para empezare de nuevo su sus negocios. Rápidamente elige a su primer objetivo, El Maestro Roshi.
Datos del capítulo 108

  • Titulo: ¡Frezzer y Frost! ¡ ¿La Alianza del Mal?!
  • Fecha de emisión: domingo 24 de Septiembre del año 2017 por Fuji TV de 9:00 am a 9:30 am en Japon, y en Latinoamérica sábado de 23 de Septiembre.
  • Sinopsis: Freezer esta buscando a su próximo oponente. Mientras tanto Gohan se ve obligado a luchar contra Jimizu. Freezer sonrie al ver a Gohan siendo torturado, mientras que todos en el universo 7 observan a Freezer con sospechas de que él los traicionó.
Datos del capítulo 109
  • Titulo: ¡El enemigo más fuerte se acerca presionando a Goku! ¡Dispara ahora!¡¡La Genkidama!!
  • Fecha de emisión: domingo 8 de Octubredel año 2017 por Fuji TV de 9:00 am a 9:30 am en Japon, y en Latinoamérica sábado de 27 de Septiembre.
  • Sinopsis: Mientras Gohan esta luchando fuertemente, la batalla entre Goku y Ribrianne continua. Ribrianne quiere ganar el Torneo de Poder para que ella pueda convertirse en una diosa amada por la humanidad en todo el universo y por eso ataca a Goku con todo su poder. Mientras tanto Jiren del universo 11 (que estaba conservando su energía desde el principio) finalmente aparece delante de Goku y libera su energía. Con su cantidad masiva e imaginable Ki, Jiren asusta a Goku y libera su energía, así como a los otros guerrero.

Episodios muy interesantes veremos en Dragon Ball Super, no se lo pueden perder. Los capítulos de estreno pueden verlo en VerDragonBallSuper.TV y ahí pueden encontrar todos los capítulos en Sub Español y Latinos.

Deje su comentario acerca de los episodio que veremos. Si te gusto no olvides compartir en las redes sociales con tus amigos.