Breaking News

Dragon Ball Super Capítulos 108 Avance: ¡Freezer traidor! ¡Gohan vs El peor Duo de todos los Universos!

((( ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS )))


Se revelo el titulo y el sinopsis del episodio 108 de Dragon Ball Super confirmados que el cual se transmitirá el 23 de septiembre del 2017.

Dragon Ball Super Capítulo 107: Vista previa de la revista Weekly SHonen Jump.
  • Titulo: ¡Freezer y Frost! ¡¿La Alianza del Mal?!
  • Sinopsis: En el torneo de poder continua aumentando con intensidad y se torna cada ves más difícil. Gohan es atrapado por Jimizu del universo 2 Freezer solo lo queda viendo sin ayudarlo. Por lo tanto ¿Freezer esta traicionando al universo 7?. Por otro lado continua la lucha de Ribrianne con Goku, Ribrianne se pone celosa al escuchar a la diosa Jerez hablar bien de los virtudes de Goku y entonces ataca con todos sus poderes.
Fuji TV transmite Dragon Ball Super cada domingo por la mañana y en Latinoamerica los sábados en la noche. Y ha publicado también su versión de títulos y sinopsis.

Le compartimos también otros dos sinopsis del episodio 108 publicadas por las revistas Animedia y Animage.

Capítulo 108 de Dragon Ball Super: Vista previa de las dos revistas.

  • Titulo: ¡Freezer y Frost! ¡¿La Alianza del Mal?!
  • Sinopsis de Animedia: Freezer esta buscando a su próximo oponente. Mientras tanto Gohan se ve obligado a luchar contra Jimizu. freezer solo sorie al ver a Gohan siendo torturado mientras que todos en el universo 7 observan a Freezer con sospechas de que el los traiciono.
  • Sinopsis de Animage: Mientras Gohan lucha en una batalla feroz con el Yardrat jimizu Freezer se dirige donde están ellos. En primera instancia Freezer dice que esta ahí para derrotar a Jimizu, pero de repente anuncia su traición: "Debido al odio mutuo que tenemos hacia los Sayajins, Frost y yo unimos fuerzas". ¡¿Y rápidamente Gohan se encuentra en un posición delicada!?


SI te gusto compártelo con tus amigos en las redes sociales. Y no olvides dejar tu comentario.

Podrán Ver Dragon Ball Super Capítulo 108 En Vivo en la página: Verdragonballsuper.TV.