Breaking News

Dragon Ball Super Adelanto: La increíble eliminación de Goku en el Torneo de Poder?

((( ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS )))

Como sabemos el torneo de poder se pone cada ves más interesante y el universo 7 avanza a duras penas hacia adelante. El equipo 7 se están esforzando al máximo para lograr la supervivencia de la Tierra. 

Dragon Ball Super ya anunció los títulos y sinopsis de los próximos capítulos, el cual apunta a que a que Goku podría hacer algunas trampas durante el torneo de poder con la finalidad de ganar. ¿Creen que podría ser descalificado inesperadamente del Torneo de Poder?. ¿Sera posible que así pierda el universo 7?.

La famosa anime Dragon Ball Super da a conocer que regresa la técnica especial de Goku la llamada Genki-Dama o Bomba Espiritual,  uno de las técnicas más poderosas de Goku, la ultima vez que se vio fue en la zaga de Boo en Dragon Ball Z. Para poder acumular la energía de la Genki-Dama recurre a fuerzas vitales de todo ser vivo. Por lo tanto si Goku utiliza esa técnica estaría yendo en contra de las reglas del torneo que el cual impide usar todo poder que no venga directamente del propio luchador.

El Maestro Roshi hizo algo parecido cuando utilizo el Mafuba, algunos participantes lo acusaron de violar las reglas pero Seno Sama le dio por valido dicha técnica.

¿Sera posible que Goku corra con la misma suerte que el Maestro Roshi? ya que el Sayajin necesitara de toda ayuda para poder derrotar a Jiren, uno de los mas fuertes en el Torneo de Poder.

Si te gusto compartelo con tus amigos en las redes sociales.

No olvides comentar acerca de esta información.